Recientemente se supo que el Bigotón que gobierna #Cadereyta (Ernesto Quintanilla) ha adquirido propuestas que cuestan millonadas en precios de casas de Infonavit o terrenos de Fomerrey.

Ha sostenido que es un afortunado en encontrar esas “gangas”, parece que caza ofertas inmobiliarias y logra grandes oportunidades.

Su administración es un desastre, peor que la de su antecesor panista, Santiago Preciado, el desorden financiero es impresionante, los dobles contratos se dicen son del día a día y además existen acusaciones formales de la Fiscalía Electoral sobre actos ilícitos de algunos personajes de su administración.

Aún así, previo al llamado “Año de Hidalgo”, el alcalde Verde y ahora Bronco Independiente, exige le den dinero, algo así como poner la iglesia en “manos de Lutero”.

Alguien debería ponerle un freno a dicho alcalde y sus tropelías o terminará desenterrando el Palacio Municipal y llevándoselo para anclarlo en alguna propiedad de las que adquirió recientemente.

Suena el chiste con los jimenenses que ya le dijeron como la canción “Dónde lo escondes Bigotes, si te robas Palacio Municipal”.