POR: DON MAQUI

De lo que nos enteramos en días pasados, es que en el municipio de #Cerralvo el alcalde que pudo ser el joven más talentoso y brillante de Nuevo León y se convirtió en una especie de aprendiz de gángster, sigue pendiente de que le resuelvan sobre los delitos electorales que nos dicen ha cometido durante el proceso electoral pasado para ayudar a su papá y, que él mismo aceptó.

La parte que lo denunció no ha dejado de insistir con la fiscalía especializada en que debe haber una sanción ejemplar, esto para un personaje que coaccionó el voto, y utilizó todos los recursos públicos que pudo para ayudar a su progenitor a que ganar.

Fue la única manera de qué el alcalde electo pudiera obtener un triunfo, ya que, venía de fracasar una y otra vez cada vez que competía en una elección, una verdadera burla era papá Balta en sus intentos pero su hijo lo ayudó en esta ocasión.

Veremos si le dan alguna sanción ejemplar por utilizar recursos públicos en favor del Partido Acción Nacional.

Esperamos como siempre, el alcalde no se desgaste en mandarnos amenazar ya que debería de saber no tenemos ni una pizca de miedo, pero bueno el estilo se hereda.

Baltazar Martínez Montemayor
Baltazar Martínez Ríos
PAN Nuevo León