Durante la tarde este jueves, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, visitó los módulos de atención a la comunidad en conjunto con los vecinos de la colonia Industrial, dichos módulos se establecieron en la brigada “Barrio de mi corazón” organizada en la misma colonia.
El propósito de organizar esta brigada, fue rescatar los valores y el sentido de pertenencia, y no solo esto, sino, ayudó también a acercar a los ciudadanos los diversos servicios que el municipio ofrece.
Este evento se había realizado en ocasiones pasadas, y se ha forjado la tradición de plasmar en pintura las imágenes de tres vecinos reconocidos de este sector, entre estos destacan Sotero Olvera López, ex ferrocarrilero, Luis Zendejas, quien ejercía como “mago” y Manuel Gómez, quien se encontraba cumpliendo 100 años de edad.
En esta brigada participaron diferentes dependencias municipales, mismas que se encargaron de llevar diversas actividades para que todos los integrantes de las familias pudieran disfrutar, una de las que más se destacan fue el taller de autoempleo que el Instituto de la Mujer ofreció dentro de esta brigada.
Cabe destacar que se brindaron servicios de salud, becas, asesorías para testamentos, bolsa de trabajo y entre otros servicios beneficiosos más.