Tal parece que el puesto que encabeza la “amiga” de Luis Donaldo Colosio Riojas, Brenda Sánchez consiguió su cometido, alejar más los espacios para que la ciudadanía pueda acudir a solicitar algún trámite, enviándolo a Pabellón M.
Alegando que su única finalidad es que los regiomontanos tengamos mejores atenciones, espacios dignos, modernos, entre otras cosas, es solo eso bonitas palabras para justificar la comodidad y “chiflazon” que beneficien a los “amigos” de Colosio Riojas llevando como cómplice a la ex diputada local.
De acuerdo con el Gobierno de Monterrey, la Secretaría de Desarrollo Urbano Sostenible (SEDUSO) se estará trasladando a un lugar cómodo que por cierto, es carísimo de pagar un renta ahí pero de acuerdo a fuentes externas les aplicarán el 2×1, para que estén junto a la Secretaría de Innovación y Gobierno Abierto (SIGA), que ya tenía oficinas en el edificio localizado en el cruce de Juárez y Ocampo, en el Centro.
Cabe recalcar, que este traslado de las secretarias a Pabellón M, no ha tenido quejas por parte de la oposición del municipio de Monterrey que a la vez están tentados o callados por Luis Donaldo Colosio, pero es extraño que más de dos meses de Administración y aún no se ha puesto en duda el matrimonio de Monterrey entre la Secretaria de Desarrollo Urbano Brenda Sánchez y el Síndico Segundo, Francisco Bahena.
Tal parece que lo que se escucha entre los pasillos de Palacio de Cristal es cierto, que Colosio Jr. solo ve por sus intereses y beneficiar a los suyos (a su equipo) creando secretarias, designando direcciones (sin experiencia previa) entre otras cosas.