El ex regidor del PAN, Arturo Méndez Medina, emitió un comunicado donde señala que no se registrará para contender por la dirigencia municipal del PAN, además agradeció las llamadas telefónicas donde le manifestaban su apoyo para ser presidente del CDM del partido.

Méndez, exclamó que no serviría de nada ser presidente si a final de cuentas la Dirigencia Estatal no autoriza asambleas para las elecciones internas donde buscan Diputados Locales, Federales y Alcaldes, de manera Democrática.

También comentó que si llegará a participar y ganar sería un Presidente de papel, ya que no recibiría el apoyo de la dirigencia Estatal, dando un claro ejemplo de lo que pasó con Miguel Ángel García cuando le tocó dirigir a Acción Nacional en Nuevo León.

Méndez, dijo tener otro objetivo que es impulsar y lograr una alianza entre Acción Nacional y Movimiento Ciudadano con la intención de apoyar a Samuel García para la Gubernatura de Nuevo León, refiriéndose a él como una buena persona que solo quiere el bien común.