En festejo por el segundo aniversario del triunfo electoral de López Obrador como presidente, Beatriz Gutiérrez Müller, su esposa, publicó un mensaje dedicado a esa victoria que tuvo cientos de comentarios, en el que destaca uno que le pedía reunirse con los de niños con cáncer para resolver el desabasto de fármacos.

‘’No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos.”, respondió la esposa del presidente López Obrador, Beatriz Müller, a un usuario que le preguntó si atendería personalmente a los padres de niños con cáncer que en los últimos meses han denunciado desabasto de medicamentos para tratar esta enfermedad.


De manera casi inmediata, decenas de usuarios expresaron su molestia por la respuesta de Gutiérrez Müller, a quien calificaron de grosera, insensible y poco empática.

Por lo que, a través de redes sociales, Beatriz Gutiérrez, ofreció disculpas luego de la polémica causada a costa de dicha expresión.

‘’Si mi expresión ‘’No soy médico’’ ofendió a alguien, ofrezco disculpas. En cuanto a mí, solo expresarles que soy profundamente humana y deseo el bien a todos, ahora y siempre’’, escribió Gutiérrez Müller como disculpa.