La noche de ayer, la Sala Superior del TEPJF denunció la actual dirigencia de Morena, la cual es encabezada por Alfonso Ramírez, no ha cumplido con los protocolos que le ha encargado la TEPJF.

En un importante comunicado, se reconoció que los magistrados cometieron un fallo a favor de un militante de Morena donde se consideró que durante la dirigencia del antes mencionado fueron determinantes para renovar todos sus órganos de empleo.

Además por otro lado el 30 de mayo, Oswaldo Montoya, militante y delegado en distintas, en funciones de secretaria, debido a que el CEN de Morena, logró enterarse adjunto un un escrito, en el que logró promover el increíble incidente en las redes sociales.

Esto anterior luego de que el pasado 26 de febrero, donde se ordeno la renovación de la Secretaría General y Presidencia, se votó por medio del método de encuesta y a lo que fue la libertad del partido respecto de todos los demás integrantes, esto después del cumplimiento de la sentencia de fondo que se quejo, esto se dictó el 30 de octubre de 2019 por lo que siguió y tuvo que reponer el procedimiento de renovación de dirigencia de su propio partido.