Víctor Fuentes Solís, Senador de la República, acompañado del Alcalde Hernán Cortés Lozano, realizó una gira de trabajo por el municipio de Hidalgo para llevar la tranquilidad a más de 100 familias, las cuales fueron beneficiadas con la tramitación de sus testamentos.
Fuentes señaló que, debido a la difícil situación económica que enfrentan todas las familias del estado y lo complicado que podría ser acceder a este tipo de trámites, se han emprendido brigadas permanentes en la entidad con el objetivo de acercar esos apoyos a quienes más lo necesitan.
“El realizar el trámite de testamento es algo difícil para las familias ya que representa un costo importante, es por eso que decidimos brindar está servicio totalmente gratuito y además acercarlo a sus municipios”, señaló el legislador federal.
Además del trámite de testamentos, las personas pudieron acceder a otros servicios, tal como: asesoría legal, apoyo en el trámite de escrituras, aparatos ortopédicos, medicamentos, becas, entre otros.