Este año 2020 no nos deja de sorprender, ya que el día de ayer el actor Jamie Foxx, quien interpretó a electro, dio accidentalmente una noticia de impacto mundial en sus redes sociales, ya que filtró una imagen de la película Spider-man 3, en donde se ve a él mismo interpretando al villano; pero esto no es lo principal, ya que frente a él se ven los tres diferentes Spider-man interpretados por Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland, causando una gran expectativa para un posible crossover entre los tres. Dicha imagen fue subida por el mismo actor en su cuenta oficial de Instagram, pero rápidamente la eliminó.

Entre la especulación generada por la publicación, se resalta que se reciclaría un personaje en una película del superhéroe arácnido, ya que este habría sido uno de los villanos en “The Amazing Spider-man 2: El poder de Electro”, donde el héroe arácnido fue interpretado por Andrew Garfield, última película que fue producida por Sony del personaje antes de que se aliara con Marvel para formar parte de los Vengadores.

El rumor tomó mucha más fuerza cuando la franquicia de Sony Pictures había manifestado la idea de juntar a los tres actores para interpretar a sus respectivos personajes en una misma película, y por si fuera poco en el universo de Marvel, se tomó un rumbo donde se plantea la existencia de diferentes universos paralelos entre sí. Además, ya existe una película animada donde se trata el tema del multi-verso de Spider-Man.