El día de hoy tomó lugar la inauguración de obras de infraestructura social en el municipio Ciénega de Flores, mismas que tuvieron un costo de más de 10 millones de pesos.

El mandatario estatal asegura que el propósito de esto es fortalecer el núcleo familiar y mejorar la calidad de vida de los nuevoleoneses.

Además de esto, Rodríguez Calderón, puso en marcha la construcción de un Centro de Salud, así como también hizo entrega de un Comedor Comunitario y se encargó de la remodelación de la Capilla de Velación, misma a la que se destinan 3.5 millones de pesos en equipamiento.

“La decisión que tomamos el año pasado y este año con los alcaldes es que los alcaldes deciden, el Estado aporta los recursos o construye dependiendo del convenio con cada uno de los alcaldes… En cada municipio tienen problemáticas diferentes no es solamente pavimentar, tapar baches, cuando la realidad de estos municipios de la zona periférica les falta infraestructura, sobre todo de prestación de servicios.” Destacó el gobernador tras explicar las causas de los cometidos.

Además de que mencionó que se encuentra en planeación la construcción de una clínica que brindaría servicios médicos a municipios como Ciénega de Flores, Marín y Zuazua.