Rayados no supo aguantar más a Diego Alonso. Los ánimos populares pedían su cabeza y se la dieron.

Perder el Clásico Regio 123 fue la gota que derramó el vaso… Diego Alonso dejó de ser director técnico de Rayados y las cosas del fútbol, se va por la puerta de atrás luego de dar una de las mayores alegrías a la afición rayada, ganarle al eterno rival el sueño internacional.

La era de Alonso fue corta, pero queda manchada por la ineptitud futbolistica y por la experimentación sin fundamento en el cuadro titular.

“Hacemos de su conocimiento que el Sr. Diego Alonso y su Cuerpo Técnico terminan el día de hoy con sus responsabilidades al frente de nuestro Plantel.

En poco más de un año, se alcanzó un título de la Liga de Campeones de CONCACAF y, con ello, el acceso a participar en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA; un subcampeonato de Copa y mantener una posición de privilegio en la tabla de cocientes”, indicó el comunicado anunciado en redes sociales.

Es preocupante que los Rayados se queden sin DT en la recta final del torneo, pero sobre todo, se quedan sin el pilar para competir en el Mundial de Clubes.

Nombres ya empiezan a resonar y todos apuntan a traer de nueva cuenta al Rey Midas, sin embargo, este se encuentra un poco enojado con la directiva Rayada, por lo que Lucho Pérez es la carta más fuerte para levantar el barco albiazul que está tocando fondo.

Los sueños se hacen realidad y por ahora la afición rayada puede celebrar.