A pocos días de iniciar la alcaldía en la ciudad de Monterrey, Luis Donaldo Colosio ha mencionado que buscará que los Diputados Federales de Movimiento Ciudadano le brinden apoyo para obtener los mayores recursos para que los proyectos presentados durante su administración se puedan ejercer.
El día de ayer, el alcalde electo fue hasta la Cámara de Diputados para dialogar no solo con diputados de su propio partido, sino crear la oportunidad de presentar sus iniciativas a las bancadas de los demás partidos federales con el objetivo de obtener aportaciones para la capital regia.
Colosio afirmó que en caso de recibir el apoyo tendra mayor margen para realizar más proyectos de infraestructura, como mejorar el drenaje pluvial, áreas de parques, sistema vial, sistemas de semáforos inteligentes, entre otros.
“Para poderle hacer frente y más de cara a esta complejidad económica que estamos viviendo, es el momento donde necesitamos cobrar autonomía para el municipio, y eso incluye una autonomía económica para que cada vez dependamos menos de los Estados y de la Federacion” afirmó el alcalde electo.