Con el inicio del último año de labores de la actual Legislatura de la paridad, la Diputada Federal, Paola González, emitió un mensaje de compromiso y responsabilidad a todas y todos los ciudadanos del Nuevo León, reconociendo la labor que algunas veces suele costar mucho a las y los legisladores.

‘’Con un gran compromiso y responsabilidad, estoy aquí en la Cámara de Diputados iniciando el nuevo y último año legislativo, sin duda no ha sido fácil, hemos tenido grandes avances y muchísimo trabajo, así́ como también infinidad de pendientes y rezagos a causa de la pandemia, de bloqueos entre otras cosas.”, manifestó.

La Diputada mencionó que, dentro de las principales actividades de esta semana, y la primera sesión ordinaria llevada a cabo el día de hoy, están en discusión la nueva mesa directiva, la entrega-recepción del Segundo Informe de Gobierno del Presidente de la República, y el desafuero del Presidente.

“Estos días son grandes, pues sin duda históricos, elegiremos la mesa directiva y será́ responsabilidad de cada legislador y legisladora su voto, pues tenemos gran libertad de votar y de hacernos responsables por nuestros propios actos (…) recibimos también el informe de Gobierno de nuestro Presidente, y estaremos por definir el desafuero presidencial.”, agregó.

Finalmente, la Diputada Federal dejó entrever su sello como política, señalando que ‘’en morena la línea es que no hay línea. Soy Paola González y represento al distrito 12 del Estado de Nuevo León y como representante mi trabajo es rendir cuentas a mis representados y representadas’’, concluyó.