POR: DON MAQUI
Sería una aberración y un acto totalmente reprobable que Samuel García insistiera en imponer a su títere Eduardo Gaona como Coordinador de la bancada que se compone de cinco mujeres y un hombre.
Mandarías un mensaje pésimo de misógino machista y retrógrado, seguramente las cuatro mujeres no se dejarán e impondrán una mayoría de opinión para darle un toque femenino a la directriz de la bancada de Movimiento Ciudadano Nuevo León en el Congreso.
La llegada de Iraís Reyes le puede dar un aire de carácter a esa bancada que es la única, junto a Partido Morena, de todo el Congreso en la que las mujeres son mayoría dentro de sus grupos legislativos, en este caso, como ya mencionamos, son cinco mujeres y un solo hombre.
Sería un excelente mensaje para las mujeres que las ven que impusieron su mayoría y fuera una dama la que encabece esta bancada ciudadana. ¡Veremos!
Tabita Ortiz
Sandra Pámanes
Brenda Sánchez Castro
Norma Edith Benitez Rivera
CON LA LLEGADA DE IRAÍS REYES COMO DIPUTADA LOCAL DE MOVIMIENTO CIUDADANO, SUMARÁN CINCO MUJERES EN BANCADA NARANJA Y AÚN ASÍ ¿PERMITIRÁN LES IMPONGA SAMUEL GARCÍA UN HOMBRE SIN EXPERIENCIA COMO COORDINADOR? ¿O DEFENDERÁN LA PARIDAD? ¡VEREMOS!
