Sin ningún tipo de convenio aún concretamente formado ni amarrado, y aún sin saber la fecha para emitir sus convocatorias formales, la dirigencia priista salió de reunión aún inundados de dudas sobre que es lo que sucederá finalmente.
Heriberto Treviño, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional afirmó que aún se continúa en la busca de proyectos unidos donde puedan todos unirse y crear los lazos para que sean registrados los convenios ante la CEE.
Al ser cuestionados sobre el respaldo que tendrá del Partido Verde y el PT a una posible candidatura de Clara Luz por Morena, decidieron optar por no dar una opinión y mejor seguir ellos mismos trabajando con su proyecto y enfocarse solo a eso.
Nadie quiso reconocer la candidatura por la que se postularían aunque probablemente algunos de los involucrados en la plática ya tengan sus puestos asegurados rumbo al 2021.
Veremos que decide el Partido Revolucionario Institucional ante la insistencia que tienen y como terminarán en las elecciones donde esperan al menos no ridiculizar tanto como los pasados candidatos a Senadores.