La empresa Mondelez confirmó la reciente compra de Ricolino por 27 mil millones de pesos, fue por medio de un comunicado que se celebró la noticia y aseguró que dicha inversión le servirá para hacer más sólida su presencia a nivel nacional e internacional.
“¡En Mondelez México estamos de fiesta! Y no sólo porque estamos celebrando 95 años de presencia en México desde la llegada de nuestra marca Chiclets; sino porque este año reiteramos nuestro compromiso con México a través de la compra de Ricolino, una empresa formada por marcas que están muy arraigadas en el corazón de los mexicanos y que nos ayudará a fortalecer nuestra presencia en el país y en el mercado Hispano”, comunicaron.
“Sabemos que la unión hace la fuerza y estamos seguros de que esta nueva etapa nos ayudará a crecer juntos y llegar a territorios que antes no habíamos explorado.
“Juntos, tendremos un portafolio enriquecido, para ofrecer a nuestros consumidores y clientes. Vemos infinidad de posibilidades por delante y un claro futuro prometedor”, puntualizó Mondelez.
Se detalló que los 27 mil millones de pesos no incluyen la compra de Ricolino en Nicaragua y Honduras, esto debido a que Grupo Bimbo acordó mantenerlos separados y no venderlos a menos que reciban la aprobación regulatoria en estos países.