Con el arranque de obras para la regeneración del Casco de San Pedro, vecinos de la zona continuaron las protestas el día de ayer en la Presidencia Municipal y después en el Congreso, donde exigieron que estas se detuvieran y a su vez pidieron la destitución del Alcalde Miguel Treviño.
Aunque los vecinos se mostraron inconformes, las obras se iniciaron el día de ayer en la Plaza Nemesio García Naranjo, como se tenía previsto.
“El Municipio más importante de México tiene un Alcalde dictador, los dictadores no escuchan diálogo”, señaló una de las manifestantes.
Por otra parte, el ex Secretario de Seguridad Pública de San Pedro, Marcial Herrera, acompañó a los inconformes y aseguró que se está preparando un amparo para frenar las obras.
Después de la manifestación en el Palacio Municipal, los vecinos se dirigieron al Congreso Local donde presentaron dos escritos, uno en donde se pedía frenar las obras, y otro donde pedía la destitución de Miguel Treviño.
Los trabajos del Casco incluyen la remodelación de la Plaza Juárez, frente a la Presidencia municipal, y la ampliación de calles de la zona.