Algo está muy mal en la oposición cuando no entienden, y sobre todo actuan en consecuencia de cambiar su discurso, que vienen dando desde el 2018, con 30 millones de votos Andrés Manuel los borró del mapa.
Siguen tratando de convencer a la gente que Andrés Manuel es un mal presidente, que es corrupto, que es PAN con lo mismo, pero no han logrado hacerle ni sombra al inquilino de los Pinos.
En 2021 casi sepulta al PRI, al PAN, y el PRD al perder cuatro de seis gubernaturas, no les bastó la paliza para reivindicarse y cambiar de discurso.
Parece ser que el odio contra el régimen de Andrés Manuel, es mayor a la capacidad de reinventarse y entender que la gente espera una propuesta de contraste, no que le digan lo qué piensan los políticos contrarios a AMLO.
Seguirán deambulando y derrotados moralmente como les llama el presidente, si no comprenden que deben de encumbrar una figura que le haga sombra a Claudia Sheinbaum, a Marcelo Ebrard, Adán Augusto o a quien sea que vaya lanzar a la Presidencia Andrés Manuel.