POR: DON MAQUI

Pero como los malos ejemplos cunden en el mundo y más en la política, él que no se quiso quedar atrás en relación con la desfachatez y sin vergüenza de los panistas, es Jorge Ruiz Velasco dueño del partido Encuentro Social en el estado.

Decidió por voluntad propia colocar ahí a Lupito D’Alessio de candidato a diputado local por el distrito cuatro, y además asegurarlo como diputado pluri o de lista como se les conoce.

Pero no conforme con eso, también impuso a su esposa Martha Martínez como fórmula plurinominal, pues bueno que tendrán los partidos políticos que nadie los vigila y hacen los negocios que quieren a diestra y siniestra, sin que nada ni nadie los critique.

Debe ser bastante jugoso pertenecer a la élite partidista, ya que, nadie le presta atención a los excesos de poder que se tienen, así que, si te buscan del partido Encuentro Social para decirte que los valores que tienen son de democracia, ahí tiene dos ejemplos la ciudadanía que en ese partido se reparten como negocio familiar las posiciones.

Muy mal para un partido que recién inicia y ya da muestras de lo que sería si llegar a gobernar algo.