El día de hoy mediante la misa que ofició en punto de las 8 de la mañana, el Arzobispo Rogelio Cabrera dió a conocer acerca de las medidas sanitarias que se llevarán acabo para las confirmaciones y primeras comuniones que se pospusieron por la pandemia de Covid-19.
“Estás celebraciones, deberán llevarse a cabo conforme a las indicaciones que he dado a los sacerdotes y catequistas, particularmente en lo que se refiere al número de asistentes en cada Eucaristía”, indicó el Arzobispo mediante un mensaje en redes sociales
“Pido a los abuelos, tíos y primos de los niños su comprensión, ya que solo podrán asistir los papás y padrinos de quien va a recibir el sacramento. Mucho ayudaría el que puedan transmitirse estas celebraciones por medio de las redes sociales para que, desde sus hogares, puedan acompañar a los niños”.
Al finalizar las misas, recalco de nuevamente que es vital evitar realizar fiesta con una cantidad excesiva de personas, no se debe de olvidar mantener las medidas sanitarias necesarias, a pesar que la recuperación va en avance, pero se debe mantener en cautela para evitar un rebrote de esta pandemia.