El Ejido Las Anacuitas celebró este día su 92 aniversario con una jornada llena de tradición, alegría y convivencia comunitaria, evento al que asistió David Sánchez, alcalde del Pueblo Mágico de General Terán, quien acompañó a las y los habitantes en esta significativa conmemoración.

Durante su visita, el edil destacó la importancia de preservar las raíces y costumbres que dan identidad a las comunidades rurales del municipio, reconociendo el valor de la organización y la unidad que caracteriza a Las Anacuitas a lo largo de su historia.

“Siempre es un gusto asistir al Ejido Las Anacuitas, hoy están de fiesta con el 92 aniversario, una celebración llena de tradiciones, alegría y la oportunidad de convivir con esta bonita comunidad tan unida”, expresó David Sánchez, al resaltar el ambiente festivo y la participación de las familias.

Finalmente, el alcalde agradeció la invitación y reafirmó su compromiso con el fortalecimiento de las comunidades del municipio.

“Gracias por la invitación y por mantener vivas sus costumbres”, señaló, convencido que  el respaldo de la administración municipal a las expresiones culturales y sociales que fortalecen el tejido comunitario.