El ex-campeón Semi-Completo de la UFC, Tito Ortiz se despachó con mucha facilidad al ex-campeón mundial de la WWE, Alberto ‘El Patrón’, en la contienda estelar del Combate Americas Hidalgo.

Alberto Rodríguez ‘El Patrón’, se despidió de las Artes Marciales Mixtas (MMA) con una derrota en una batalla épica ante el miembro del Salón de la Fama de UFC Tito Ortiz.

Con un mensaje emotivo, “el Patrón” se despidió de todos y fue muy claro en su postura frente al racismo que se vive en Estados Unidos.

Señores yo soy mexicano las 24 horas del día, los siete días de la semana, orgulloso de mi piel morena, fiel creyente de la Virgen de Guadalupe. Solo puedo decir discúlpenme vine cargando en mis hombros toda esa responsabilidad que conlleva ser mexicano y rajarse el alma. A todos mis paisanos en México los quiero mucho, los amo; los veo pronto; papá, mi viejo, ya voy para allá, llego pronto.
No soy un ladrón, no soy un ratero, viene a trabajar como cualquiera de mis paisanos: el carpintero, el plomero, el que está allá afuera rompiéndose el lomo. Yo llegué aquí para cumplir mis sueños, soy mexicano pero ustedes me hicieron. Que Dios me los bendiga a todos. Perdón por fallarles esta noche”, dijo ‘El Patrón’ tras despedirse de la jaula.