El Presidente deportivo de Rayados, José Antonio “Tato” Noriega, descartó que se estén buscando refuerzos, pero también señaló que no se cierran a la posibilidad, en caso de que llegará una oportunidad interesante.

A la llegada del equipo, luego del partido amistoso contra River Plate en Texas, el directivo albiazul dijo que el plantel está completo y conformado de la manera en que lo tenían pensado, por las tres incorporaciones del mercado, así como los regresos de elementos como Duván Vergara y próximamente Joao Rojas.

“No, no está en los planes (nueva contratación) a menos que apareciera una oportunidad para algo realmente interesante, pero veo difícil que suceda.

“Pensamos que el equipo queda bastante bien con esta llegada, pero nunca cerramos la oportunidad a algo muy interesante que pudiera pasar.

Es difícil, el porcentaje de probabilidad es bajo, pero nunca cerramos la puerta”, dijo. De este modo se confirmó que Omar Govea, Jordi Cortizo y Víctor Guzmán serán los únicos refuerzos que tendrá Rayados para encarar el Clausura 2023.