Bien dicen que nadie es profeta en su tierra y en Montemorelos fue la excepción, y es que, durante la inauguración del hospital general de Montemorelos, el diputado federal Edelmiro Santos mostro su “punch” político y es que entre los asistentes fue muy aplaudido y no faltaba quien se apersonara a saludarlo o pedirle alguna gestoría social.

Después de que la obra estuviera en espera por algunos años se pudo iniciar las operaciones de este con la destacada participación de los diputados federales para cerrar la pinza y poder inaugurar esta obra que le hacia mucha falta a la región.

El diputado Santos Díaz expresó “me encuentro muy contento por iniciar esta obra y con esto se cumple la encomienda del presidente López Obrador en tema de la universalización de los servicios de salud, con médico y medicamentos para todos, además con hechos podemos constatar cuán comprometido se encuentra el titular del ejecutivo con Nuevo León y sobre todo con Montemorelos.

Entre la destacada pasarela política, pudimos ver a la alcaldesa de Allende, Patricia Salazar, el gobernador Jaime Rodríguez, así como también a la regidora de Montemorelos, Maria Angelina Zavala.