Siguen los cambios en Morena, las divisiones son al parecer el pan de cada día de los morenos, pues no desaprovechan ningún momento para demostrar que harán lo posible para meterse los pies en el camino y lograr encumbrar triunfos propios con gallos a modo.
Esto lo vemos con la Delegada de Programas Sociales, Judith Díaz quien se cree con autoridad moral y sobre todo política para querer poner algún alfil a modo ahora en el Comité Estatal de Morena.
Recordemos que Morena está por renovar dirigencias y consejeros, por lo que empiezan a sonar los nombres de esbirros que quieren apoderarse de una pizca del poder de la Cuarta Transformación.
Ejemplo claro es Anylu Hernández quien presentará su renuncia a la coordinación del programa “68 y más” para buscar competir por la Dirigencia Estatal siendo apadrinada por nada más y nada menos que por la ex Panista, Judith Díaz.
Las negociaciones ya se están dando, se espera que el distrito 5 federal sea el soporte a Díaz y su alfil, pues el acuerdo no sólo va con operadores de Morena, sino, con aquellos líderes y liderazas que aún mantienen algún respeto por la Delegada Federal, esto a pesar de que las fallas e inconsistencias en la entrega de los apoyos ha sido clara y sobre todo ha causado un sin fin de molestias.
Da pena que Morena, un Partido que nació bajo ideales de progreso al final está resultando en la misma bazofia política de siempre.