El Instituto Nacional Electoral (INE), a través de tres empresas durante este viernes realizaron la nueva aplicación de encuesta para el desempate por la presidencia del partido presidencial, Movimiento Regeneración Nacional.

Y aunque Muñoz Ledo ha asegurado que él no presidirá de la presidencia la cual argumentó ya es presidente legítimo del partido, no se va a retirar de esta postura.

“Para obtener el resultado final se integrarán las bases de datos de las tres empresas en una sola base consolidada, de aproximadamente 4 mil 500 entrevistas efectivas, y con base en ésta se estimará el porcentaje de militantes y simpatizantes que eligen a cada uno de los candidatos que se determinaron por medio de la encuesta pública”, expuso el documento sobre la metodología que habrá en la encuesta.

Asegurando que se elegirá a su presidente por medio de encuesta a militantes y simpatizantes del partido para que sea lo más “justo” posible, y se supondría que por fin el 23 y 24 ya existiría el “rey” de todo.