El trabajo siempre es el que habla y esa es la carta de presentación de cualquier funcionario público, es ahí donde se muestra la calidad moral, ética y profesional con la que se cuenta.
Esto, lo ha expresado a la perfección la diputada federal, Paola González quien no ha parado desde su ascenso a ver por los ciudadanos de Nuevo León y de su distrito, demostrando que no hay mejor carta de presentación que su propio trabajo.
De la mano del progreso y siempre con una visión clara de trabajo es como se han venido realizando acciones de transformación en el municipio de Juárez, donde la diputada ha gestionando grandes proyectos en los que el alcalde Heriberto Treviño ha dado todo el respaldo para lograr la transformación de la comunidad.
Entre los proyectos más destacables es la gestión en la articulación de la Prepa Álvaro Obregón, la unidad de medicina familiar del IMSS de la colonia los Cometas y el Hospital de Especialidades en el municipio.
No hay duda de que cuando amas lo que haces y sobre todo lo haces con una visión de responsabilidad el trabajo sale bien y sobre todo en beneficio de aquellos a quien como representante popular se tiene la obligación de dar las mejores condiciones de desarrollo.
Enhorabuena por la diputada quien ha demostrado día y noche la forma en la que si se trabaja por la ciudadanía.