Bolivia acaba de pasar por un proceso electoral muy ajetreado, con un gran fervor y donde la incertidumbre fue parte del mismo, sin embargo, tras largas jornadas de afianzar a Evo Morales como la mejor opción se logró el objetivo.

Desde Nuevo León fueron mandados misiles de apoyo para la campaña presidencial del candidato del Movimiento al Socialismo y que aterrizaron directamente en el War Room de Morales.

David García, Isaac González, Jose Castillo, Jorge Rodríguez y Javier Gómez fueron los comandantes de guerra que día y noche consolidaron paso a paso el triunfo de Evo Morales, quien cumplirá su cuarto período como Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia.

No hay duda que Nuevo León es tierra de líderes políticos y una vez más quedó demostrado lo que es el Power Regio, lo que es ganar a la mexicana.

Enhorabuena por los Consultores Políticos que están por regresar a Nuevo León luego de triunfar en la hermana República de Bolivia. Acá ya todos los esperan con los brazos abiertos.

Demostraron la escuela que los formó y los lazos que los unen con el progreso y la visión de trabajo, pues además gracias al Sistema Territorial que maneja, programa de software electoral el cual es el más avanzado en Latinoamérica.
Es claro que no se escatimó en esfuerzo y en suma de esfuerzos, es así entendible la fuerza que arrasó en Bolivia.

David García una vez más demostró el por qué es la carta más fuerte del Profe Beto Anaya, líder del Partido del Trabajo, quien al igual que todo Bolivia debe estar contento de emoción.