Diputados federales por Nuevo León junto con el coordinador Mario Delgado se dieron una encerrona digital con la desaparecida superdelegada, Judith Díaz y Gabriel García, coordinador de programas sociales.
Aun queda mucho por hacer, y si no fuera por la convocatoria de Clouthier y compañía podríamos estár seguros que todo seguiría igual, sin pasar nada.
Pero no todo son malas noticias, hay que tener una chispita de optimismo y esperar que luego de esta encerrona algo mejore, pues los diputados federales presentaron lista de peticiones de sus distritos, por lo que se espera que hagan caso a la petición ciudadana.
Ahora todo queda de nuevo en manos de la ineptitud de Judith Díaz, quien demostró desde el día uno que el puesto honorario que recibió fue una burla total.
La ex panista no ha podido demostrar que sus venas ya no corre la sangre azul y ponerse del lado del pueblo.
Es claro que Nuevo León aún tiene mucho por hacer y en tema de programas sociales se ha dejado mucho que desear, por lo que la diputada federal Tatiana Clouthier convocó a esta reunión con el único fin de fortalecer la comunión prometida por el presidente López Obrador.