El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, sufrió un aparatoso accidente automovilístico en el Libramiento Sur Federal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (carretera Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo), informó la institución.

Mediante un comunicado por parte del IMSS, se dio a conocer que el Director General se encontraba viajando con un colaborador y el conductor, quienes resultaron con diversas fracturas y se encuentran en revisión médica.

Asimismo, de acuerdo con la información preliminar, hay más personas lesionadas, por lo que el IMSS estará al pendiente a la evaluación médica y a los peritajes correspondientes.

El funcionario se encontraba realizando una gira de trabajo por la entidad chiapaneca, en la que llevó a cabo la inauguración de una unidad hospitalaria móvil para atender a pacientes Covid-19.

Cabe mencionar que, apenas el pasado junio, el Director había resultado positivo por Covid-19, por lo que tuvo que estar en aislamiento 15 días tras los cuales se reincorporó a sus actividades al frente del instituto.