POR: DON MAQUI

Ni siquiera en el país más poderoso del mundo, y en donde se presume que “el que la hace la paga”, ha logrado hacerle cosquillas a el expresidente de los Estados Unidos nos referimos al controvertido Donald Trump, que ha sido absuelto de todos los cargos que se le imputaban ahora en últimas fechas que dejaba su mandato.

Existen hechos que el mundo vio y no era necesaria su comprobación, sin embargo, parece que en el sistema judicial de aquel país también se respeta a los poderosos, y les tiembla la mano cuando se trata de estos últimos.

El magnate que fue presidente sabe bien que no le pueden hacer nada, y no vacila en lanzar una bravuconada fiel a su estilo, contrademandará a quienes pretendieron elegirlo culpable y llevarlo casi a la silla eléctrica.

La novela dará para mucho más, y solamente el presidente Joe Biden podrá saber qué es lo que sigue en este suceso tan importante de la historia de Estados Unidos, si ahí la deja como se dice o bien continúa un pleito encarnizado con Trump, cuando tiene temas más importantes que atender como la pandemia que acecha a su país.

Seguiremos atentos para ver que nuevas ocurrencias tiene ahora Donald Trump, para mantener vigencia y buscar su candidatura como presidente para 2024.