POR: DON MAQUI
Algo que debe reconocerse al, aún, presidente americano, Donald Trump, es que no ha bajado la guardia respecto a la defensa que hace de su supuesto triunfo electoral en los Estados Unidos, pues él sigue insistiendo, una y otra vez, que ganó la elección no importado que todos los días le dan un nuevo “revés” jurídico, tampoco escatimado de no haber señalamientos sobre el supuesto fraude que le cometió Joe Biden.
Parece que está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias de su lucha por mantenerse en la presidencia de los Estados Unidos, pues los días oscuros que ve en su panorama no le agradan y se aferra a la posibilidad de luchar, de manera jurídica, por lo que no ganó con votos en las urnas.
Según los analistas internacionales, no hay ninguna posibilidad de que Donald revierta el resultado porque la población americana ya se pronunció al respecto y difícilmente revertirá ese escrutinio público de la elección, sin embargo, un empresario del nivel y la talla de Donald Trump difícilmente cesará en su intento de demostrar “su verdad”.
Por ahora, es digno de aplaudir su insistencia de que puede ganar la elección en la vía judicial. Veremos el desenlace y si todo termina como la gran mayoría espera o en la locura a la que se aferra el presidente Estados Unidos.