Arduo trabajo el que han realizado elementos de policía y tránsito quienes día a día han aplicado con trabajo su lema de “En Monterrey, lo primero es tu Salud” pues diario podemos ver los filtros de seguridad en diferentes puntos de la ciudad a través de los cuales recomiendan el uso de los cubre-bocas y entregan uno a quien no cuente con la protección adecuada.
A la fecha, han sido entregados alrededor de 70 mil cubre-bocas (generados por mujeres que trabajan para el municipio en esta contingencia) a los regiomontanos en diferentes puntos de la ciudad para hacer frente a la propagación del Covid-19.
Este lunes, los oficiales de policía acudieron al cruce de las avenidas Pino Suárez y Washington en la zona centro, para entregar estos aditamentos, de uso obligatorio. Las autoridades municipales exhortan a la comunidad a no salir de su hogar si no es necesario, usar el gel antibacterial, lavarse las manos y portar el cubre bocas, porque durante la cuarentena, los “ojos, nariz y boca, no se tocan”.