Con una finalidad clara de seguir apoyando a las más vulnerables de Nuevo León, Eugenio Montiel Amoroso arrancó junto al equipo de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda el programa de Mejoramientos 2020.
Este programa tiene como finalidad hacer frente a la pandemia por Covid19 que está enfrentando Nuevo León, por lo que, para mitigar los riesgos de contagio desde el hogar, se ha puesto en marcha la entrega de apoyos para que familias en Monterrey, en una primera fase puedan mejorar sus viviendas, ya sean para mejoramientos de piso, techos y ampliaciones de vivienda, lo necesario para tener espacios sanos y en óptimas condiciones.
“Estamos entregando los primeros mejoramientos del programa 2020, donde estamos otorgando una tarjeta con recursos para que puedan realizar la mejora de su hogar. Estas obras de mejoramiento que estamos iniciando, tienen que ver con el apoyo que el Gobierno de Nuevo León está brindando para hacer frente al COVID19. El programa busca ayudar a impermeabilizar los techos, sustituir pisos de tierra y ampliar las viviendas para evitar hacinamiento”, explicó Montiel Amoroso.
No hay duda de que el Amoroso de Monterrey no deja de trabajar de día y de noche siempre en la búsqueda de lo mejor para sus ciudadanos, poniendo un ejemplo y destacándose, como lo ha hecho con anterioridad, por ser un servidor público comprometido y atento con los suyos, extendiendo la mano amiga para quienes más lo necesitan.