Por: Don Maqui

Queridos maqui lectores, pues como todos saben volvieron aplicar medidas fuertes para combatir el covid-19. Se redujo el aforo de distintos comercios a un 30% y se aplicará multa de hasta 36 horas a quien no porte el cubrebocas en la vía pública, pero a como se las gasta este gobierno, la gente ya no cree nada, está asustada, está molesta, está rebelde. Muchos creen que estas medidas serán más recaudatorias que de combate al virus y por supuesto que los entendemos mire usted el motivo.

El covid malo usted lo podrá localizar entre semana en restaurantes, gimnasios, actividades deportivas y en un horario de 8:00 am a 10:00 pm.

La gran noticia es que el gobierno ha dado una solución “EL COVID BUENO” a ese virus usted no tiene por qué temerle, ese no contagia absolutamente a nadie y es libre de horario, ese virus no daña y el trasporte de gobierno y de particulares son los que, incluso, les inyectan la vacuna en lugar de gasolina. Aunque se ría, nos dieron la solución para hacer posadas y reuniones. El único lugar donde la gente no se contagia de covid, (según las autoridades) incluye: Chófer seis horas de servicio, canciones de Ramón Ayala, Lalo Mora, Los invasores y Cadetes de Linares entre muchos más.

Paseo por la ciudad, con paradas en las esquinas (a tu elección) cupo máximo de 50 personas (preferible para no contagiarse).

El nuevo lugar para ser reuniones y posadas también incluye el uso obligatorio de cubrebocas y gel durante todo el evento, aunque si son 50 personas olvídese del contagio, dijo el Dr. de la O que en los camiones llenos NO hay contagios. El precio de que el virus no te ataque es accesible; chance y corre por cuenta del gobierno.

Pero aclaramos, separe su camión con tiempo y eviten que les manden a la poli a tu casa en tu próxima posada.

Y al Buen Fin no lo pierdan de vista, que seguramente para que el gobierno y las cámaras empresariales se sigan beneficiando, dirán que en morelos y en las plazas comerciales tampoco habrá covid… a mundo hediondo, buen sábado a todos los maqui amigos.