En el caso de que en las próximas elecciones para la presidencia de los Estados Unidos no salgan del todo bien para el actual mandatario, Donald J. Trump, éste tendría que asumir algunos asuntos serios, un ejemplo sería la mudanza de la Casa Blanca.

Pero además, también podría perder algunas protecciones con las que cuenta por ser el presidente, por lo que este afrontaría algunas investigaciones en las cuales se analizan posibles fraudes realizados en negocios #financieros.

De igual forma, enfrentaría demandas por difamación a causa de sus negaciones de haber agredido a mujeres, las cuales ya se han pronunciado en su contra; en las que se encuentra la excolumnista de una revista, #JeanCarroll, la cual afirmó haber sido violada por él.

Y por si algo le faltara, también existen afirmaciones de que el #corrompió la presidencia con fines personales.

En su periodo al cargo de la presidencia estadounidense, Donald #Trump ha logrado sobrellevar, incluso, bloquear algunas investigaciones y demandas en su contra.

Sin embargo, aún y cuando gane las elecciones, no se le podría asegurar que estas acusaciones desaparezcan, ya que algunas de estas ya han pasado por los tribunales.

Por otra parte, el mayor problema que enfrenta Trump en estos instantes, es que en las encuestas se ve claramente superado por el contendiente Joe Biden, quien justo ahora cuenta con mayor apoyo.

Al finalizar las elecciones se retomarán algunas acusaciones en contra de #Trump, como es el caso de la investigación criminal de los fiscales de Nueva York.

“En todos los aspectos, su salida del cargo hace que sea más fácil para los fiscales y los demandantes en casos civiles llevar los procesos en su contra, por ejemplo, reclama una mayor protección contra las citaciones en los casos penales y también en los casos de citación del Congreso, (y eso) se basa en gran medida en el hecho de que es presidente”, señaló #HarrySandick, ex fiscal federal de la Fiscalía de Manhattan.