El Parque Fundidora realizó los últimos detalles para recibir una nueva edición del Festival Pa’l Norte 2025, el evento musical más grande de América Latina, que se celebrará los días 4, 5 y 6 de abril.
Bernardo Bichara, presidente del Consejo de Fundidora, acompañado por Jesús Flores Elizondo, promotor del Apodaca Group, encabezó un recorrido por el área donde se afinaban los últimos detalles del montaje de los escenarios.
La edición 2025 del festival se llevará a cabo en una extensión de 42 hectáreas, seis más que el año pasado, y se espera una asistencia superior a los 100 mil asistentes por día.
“El parque está en su mejor momento, el festival llega en su mejor momento, y esperamos que se sientan todos tan orgullosos de que Monterrey ponga un pie y levante la mano para decir: podemos hacer cosas fregonas aquí en Nuevo León”, expresó Bichara.
En cuanto a seguridad, se contará con más de mil 200 elementos de vigilancia privada y 45 cámaras de circuito cerrado para garantizar la integridad de los asistentes.
Además, se descartó cualquier riesgo relacionado con las estructuras del evento, luego del reporte sobre un deslizamiento en uno de los escenarios.