El gobierno de Monterrey, podrá realizar las obras necesarias para el municipio esto gracias a la policía de finanzas que puso orden en lo referente a administración y recaudación fiscal eficiente, lo que ayudó a fortalecer la economía del mismo.

También se anunció que habrá fondos benéficos, de 140 millones de pesos para poder realizar obras en ocho zonas de drenaje, en la parte Norte, Sur y Centro de esta ciudad.

“Lo que queremos es que haya mayor seguridad para toda la gente en todos los sentidos, no nada más seguridad pública sino también seguridad social. Lo que hicimos el día de hoy, así como estamos haciendo algunos otros drenajes pluviales y se los vamos a estar anunciando, estamos anunciando el inicio de una obra de drenaje pluvial que ya era muy solicitada en esta área”, comentó De la Garza.

Por otro lado, el Secretario de Obras Públicas, calificó el proyecto como “significativo”, porque se podrá ayudar a que no haya tantas inundaciones en el cruce de las avenidas, Rodrigo Gómez y Almazán que ayudarán a más de 600 mil vecinos del sector.

Detalló que los trabajadores buscan que sea una introducción de 275 metros para que así pueda desembocar el agua en el río que se acumula en dicha zona.