El Secretario de Hacienda, Arturo Herrera, bromeó sobre la junta que tuvo con los ex secretarios, José Antonio Meade, y José Antonio González Anaya en Palacio Nacional.

A Herrera se le cuestionó sobre la presencia de ambos personajes, a lo que respondió con una sonrisa en su rostro, “Seguramente han de haber venido a hablar entre ellos”, lo cual es un supuesto irreal, obviamente.

Trascendió que ambos ex secretarios se reunieron con Herrera, horas después de la sentencia que un juez brindó a Rosario Robles, y solicitó la investigación a Meade.

El ex candidato a la presidencia, declaró no cubrir casos de corrupción o desvío de la Secretaria de Desarrollo Social, después de que Robles le dejó el cargo.

Meade, fue contundente y aseguró que no hubo ni manipulaciones, ni anomalías durante su administración en dicha dependencia y que todos los contratos que se realizaron en ese entonces no se repitieron durante su gestión.

“Y se está revisando con las auditorías y deslindando responsabilidades, es el proceso normal y ordinario”, aseguraron en Palacio Federal.