Mauro Guerra, dirigente estatal del PAN (Partido Acción Nacional), informó que aún no queda totalmente descartada una posible alianza con Movimiento Ciudadano.
Después de la ampliación del periodo para realizar alianzas por parte de la Comisión Estatal Electoral (CEE), el panista indicó que hay que elegir bien sus alianzas y que hasta el momento solo han tenido acercamientos con el PRD.
“El acercamiento con Movimiento Ciudadano ha sido con los dirigentes locales, más que a nivel nacional, espero que Movimiento Ciudadano decida ver por el bien de Nuevo León y no por un proyecto personal… el PAN quiere hacer alianza con todos los partidos que quieran generar un proyecto que cambie la forma de gobernar”, dijo Guerra.
Así mismo, explicó que aún no se ha confirmado nada con Movimiento Ciudadano, si embargo todavía existe la remota posibilidad de que haya una posible alianza.
“No (se descartaría la alianza), al contrario, si queremos que le vaya bien a Nuevo León tenemos que sumar la fuerza de todos”, señaló.