El municipio de Juárez en conjunto con la secretaría de Desarrollo Económico realizó una macro feria del empleo para llevar mayores oportunidades a los ciudadanos y así apoyar a las familias a tener un ingreso en estos tiempos complicados.

El alcalde Everardo Benavides Villarreal, encabezo dicha feria donde señaló se pensó en todas las personas que próximamente regresarán a su rutina habitual, tras la pandemia.

Fueron más de mil vacantes ofertadas en más de 50 empresas en módulos que se acomodaron en el auditorio municipal, dentro de dichas ofertas laborales se encontraban puestos administrativos, guardias, tablajeros, operadores, montacarguistas, soldadores y choferes, buscando se queden a laborar sin salir de la ciudad o en un municipio lo más cercano posible.

Para aquellas personas que no pudieron acudir a esta feria, pueden buscar asesoría en la Dirección de Empleo que se encuentra de manera permanente en la presidencia municipal, ahí se les brindará información al respecto de las vacantes o bien pueden llamar al 8121-4744-42.