Fortalecer el vínculo familiar ha sido de gran importancia para la alcaldesa del municipio de Guadalupe y para el Presidente municipal de dicho municipio.

Para seguir con esta labor, el municipio decidió lanzar una convocatoria para parejas que deseen formalizar su situación jurídica en favor de sus hijos.

15 de noviembre es la fecha límite para la recepción de documentos oficiales (copia de identificación oficial, acta de nacimiento original, acta de defunción o divorcio, este último en caso de divorcio o viudez) para dar trámite a 100 solicitudes de unión en matrimonio.

“Invitamos a todas las parejas que vivan en unión libre, que deseen casarse para legalicen su unión, con la cual brindarán certeza jurídica a sus hijos, la ceremonia de Matrimonios Colectivos, es una magnifica oportunidad”, informó Claudia Hernández Medrano.

Las personas interesadas deberán acudir al Centro Integral para Niños, Niñas y Adolescentes, ubicada en la calle Nuevo León S/N en la colonia Ignacio Allende, en un horario de 9:00 a 17:00 horas de  lunes a viernes, además de llamar para pedir informes al teléfono 81 80 07 63 10.