La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar entregó 45 pares de lentes graduados a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana municipal en apoyo a su salud visual.
Gracias al Programa “Ojos que sí ven, corazón que sí siente” del DIF Guadalupe, se extendieron los beneficios a más policías y agentes de tránsito del municipio, quienes recibieron lentes graduados que les permitirán ser más eficientes en su labor diaria. Así lo afirmó la edil.
“Es importante atender la salud visual de quienes nos cuidan y protegen como son nuestros policías y agentes de tránsito que procuran la seguridad vial, nosotros estamos en la disposición de atenderlos, a través del DIF que preside Tomás Montoya”, enfatizó Díaz Salazar.
Por su parte, Gerardo Palacios Pámanes, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, agradeció a la Presidenta Municipal por siempre estar al pendiente de sus elementos de seguridad y asegurarse de manera personal que los elementos desempeñen sus funciones al 100 por ciento en beneficio de toda la ciudadanía.