El día de hoy, se dió a conocer que el ex secretario privado de la actual vicepresidenta argentina, Cristina Fernández fue hallado muerto, esto después de que la madre del difunto reportará a las autoridades su desaparición el jueves.
El delito, fue encontrado este sábado en el Cafelete, una provincia de Santa Cruz, Argentina, esto después de los arduos esfuerzos de encontrarlo, por su “desaparición” desde el jueves.
Carlos Narvarte, el juez a cargo del homicidio de Fabián Gutiérrez, informó que su cuerpo fue hallado envuelto en una sábana, ya enterrado en una casa turística por la villa, y tras encontrarlo el lugar fue resguardado.
Se dió a conocer que el ex secretario recibió un golpe en la cabeza para después igual recibir una cortada con un arma blanca, que aunque esto no aclaró nada, el juez señaló que podría haber sido un homicidio pasional o por alguna desavenencia, ya que uno de los detenidos sospechosos, tenía una relación con otras implicaciones de por medio con el ex secretario.
El móvil pudo haber sido sentimental, donde se produjo un desacuerdo y comenzó la agresión, o pudo haber sido un arreglo, una cosa premeditada, para proceder a torturar y apoderarse de las cosas de esa persona. No tengo ningún elemento que me indique que pudo haber sido una cuestión política”, fueron sus declaraciones ante el asunto.