Por: El Vampiro de Hualahuises
Buenas mis preciosos y hermosos vampilectores el día de hoy les voy a contar quién ya le está haciendo la barba a Samuel García, después de que le tiraba a más no poder cuando era diputada del PAN, adivinen quién es. Pues sí, le atinaron, resulta que a Laura Paula López Sánchez ya se le olvidó todo lo que decía de Samuel, hasta de idiota y prepotente no lo bajaba cuando eran compañeros diputados. Según me cuenta gente del Congreso del Estado la que también hablaba pestes es la diputada Karina Barrón, que en aquel entonces si se veía se tenían odio jarocho.
Ahora ya todo se le olvidó a Laura Paula, todooooo porque ahora ya hasta comparte publicaciones de su nuevo líder, el senatore al que en más de una ocasión hasta p*ndejo le decía. Ya nada más falta que salga con Karina en una foto abrazada y si eso pasa… ¡agárrense! ahora sí ya se va a acabar el mundo. Lo que hace querer tener poder y seguir viviendo del pueblo, hasta están dispuestos a perder la dignidad.
Me dicen que ahora Laura Paula quiere ser candidata a diputada local de nueva cuenta pero ahora por el partido Naranja, ya que la elección pasada se lanzó a lo hondo por la alcaldía de Guadalupe y ya vio que nada mas no le alcanzó pues solo hizo el ridículo.
La verdad ex diputada, a usted si se le olvidó lo que decía pero a la gente no se le olvida sus acciones como su viaje a Colombia donde llevo a su hija, que era regidora del municipio de Guadalupe, por cierto, con todos los gastos pagados por el Congreso del Estado, o mejor dicho, por todos los ciudadanos. Tampoco se olvidan los actos de nepotismo que cometió al meter a trabajar a su hijo al Congreso con un sueldo de treinta mil pesos libres de polvo y paja, eso por decir algo.
Ya mejor no le sigo porque ya me dio coraje y se me subió el azúcar nada más de recordar tanta fechoría e hipocresía.
P.D si ven unas vacas pintas lecheras deambulando en Apodaca avísenme, son de un compadre de cool water porque con el tornado de ayer ya no supo dónde quedaron. No cabe duda, ¡Nuevo León es único!, lastima de gobierno que tenemos.