Nuevo León recibirá migajas por parte Del Gobierno Federal en este próximo presupuesto para el 2020, dado que la proyección de inversión que se otorgará para diferentes proyectos es menor a la solicitada por el Estado.

Ante esta latente preocupación, diputados federales junto al Tesorero Carlos Garza empiezan a preparar una estrategia para asegurar que a Nuevo León le vaya mejor con el paquete fiscal.

Parte fundamental dentro de las negociaciones sin duda, serán los diputados federales, entre ellos, destacando la labor de Ricardo Flores que sin importar la mezquindad de su líder político, Zeferino Salgado, a luchado por lograr que a Nuevo León le vaya mejor.

Esto se debe aplaudir, pues es de los pocos políticos que en verdad entiende que a la política se viene a servir y no a servirse, un concepto que por años los politiqueros han demeritado a tal grado de que ser político se convirtió en una escoria.

Por el bien de Nuevo León urge que se haga un frente común y ante el golpeteo político, lo primero que se debe ver es por que al Estado le vaya bien.