POR: DON MAQUI
Vaya que salió astuto el ex diputado local y ex secretario del ayuntamiento que fuera denunciado penalmente en la administración de Margarita Arellanes Cervantes ya que posteriormente, gracias a las influencias del actual magistrado Arturo Salinas, salió avante según se supo.
Un próspero empresario que de la nada se volvió afortunado en los negocios y que hoy goza, según la gente que lo conoce, de una fama y dinero que no se logra tan fácilmente ni trabajando 40 años en la iniciativa privada.
Según nos hicieron llegar información, Jesús Hurtado ha logrado colocar gente de toda su confianza, no sólo en el PAN como en el caso de su ex esposa Alicia Lizárraga a quien pretende impulsarla seguramente para buscar mantener los negocios que tiene en diferentes partes de México, también ha colocado gente muy cercana en la planilla de morena en Monterrey, en Guadalupe y en otros tantos municipios.
Claro, sin olvidar que nos comentan, el exsecretario cuestionado que también fuera delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, con malas cuentas en Guanajuato, es uno de los encargados de recaudar dinero para la campaña de Fernando Larrazábal.
Salió astuto el panista que dicen de tener una vida modesta, pasó a ser magnate con lujos que no se dan ni empresarios… de verdad seguiremos informando al respecto.