Recientemente mediante un video colocado en redes sociales, Agua y Drenaje de Monterrey aconsejó a futuros compradores a exigir un dictamen de factibilidad de agua, el cual debe esta firmado por la Dirección General de la paraestatal.
“Todos queremos un hogar con agua potable disponible, si estás pensando comprar un departamento infórmate sobre la factibilidad en el inmueble. Para asegurarte que la propiedad tenga acceso al servicio, exige a la empresa constructora un comprobante del dictamen de factibilidad firmado por la Dirección General de Agua y Drenaje de Monterrey”, se explica en el video.
“Cuando no hay autorización legal corres el riesgo de enfrentarte a la falta de agua o al desborde en el drenaje sanitario”, se agregó también, recordando que hace varias semanas se habló sobre que varios edificios en distintas zonas de Monterrey carecían de factibilidad de agua y aún así eran puestos a la venta.
“Te ayudaremos a resolver todas tus dudas sobre el acceso al servicio de agua potable y drenaje en las torres de departamentos”, la paraestatal recomendando visitar sus oficinas, para despejar dudas y brindar más información.