Los que no caben de contentos son Jorge Emilio González Martínez “El niño verde” y Alberto Anaya Gutiérrez, dirigente del Partido del Trabajo, ya que, desde el Senado de la República, sus partidos recibieron un regalo navideño de parte de Morena y AMLO, la gran noticia de que no pierden el registro de sus partidos y seguirán siendo “partidos pequeños” sin riesgo de desaparecer.

Durante la madrugada de este jueves, se aprobó que el INE no puede sancionar a los partidos políticos que no cumplan con un padrón electoral y que además no tendrán la obligación de regresar el dinero presupuestado para sus gastos. Ante la presión del PT, Verde y Morena, se logró reactivar de nueva cuenta “Clausura de Vida Eterna”.

Es decir, ya aprobado durante la sesión de la madrugada del Senado, garantiza a los partidos satélites, que tendrán su registro a pesar de no obtener el tres por ciento en las votaciones.

Tal como lo dijo el presidente en alguna ocasión; “Amor con amor se paga”, justamente es lo que está haciendo Morena y AMLO por el partido Verde y el PT.