POR: DON MAQUI

Al final del tiempo, parece que Andrés Manuel López Obrador de nuevo tuvo razón en juzgar una y otra vez a Felipe Calderón como un expresidente corrupto.

Les guste o no las revelaciones, que se han dado el día de ayer sobre un juicio que se lleva a cabo en los Estados Unidos, deja mal parado al último gran héroe, que se inventaron los panistas, los priístas y los perredistas para mantener vivas las esperanzas del 2024.

Quienes conocieron de cerca a Felipe Calderón, saben perfectamente bien, que es déspota, arrogante y que en todo es autoritario, en su círculo, sin embargo, todo este tiempo se encargaron de crearle una imagen de añoranza por un gobierno supuestamente lleno de éxitos, cuando lo que hubo fue tragedia y corrupción.

Por algo, Calderón se fue a España, pidiendo tener residencia en aquel país, parece que algo sabía el ex presidente, por lo que mejor decidió declararse prófugo político como Ricardo Anaya.

Parece sencillo, salir a desmentir lo que se dijo, pero lo que pasó en una Corte de Justicia en los Estados Unidos, parece el principio del fin de Felipe Calderón.